El Campeonato Mundial de la AEW estará en la línea en el AEW Worlds End 2024 en un duelo a cuatro bandas, ya que Jon Moxley tendrá que defender su título contra «Freshly Squeezed» Orange Cassidy, «Hangman» Adam Page y «Switchblade» Jay White.
Esto no es sorprendente, dado el número de veces que los cuatro han interactuado en las últimas semanas desde el intento fallido de Cassidy para destronar a Moxley que se estrelló en AEW Full Gear. Christian Cage sigue siendo una amenaza inminente sobre los cuatro de estos hombres, también, ya que continúa manteniendo su contrato para un combate por el título improvisado cuando lo elija.
A pesar de estar en una desventaja masiva para esta lucha, es en realidad la decisión de Moxley tener esta pelea, ya que él era el que emitió el desafío, curiosamente volviendo a la clasificación de la WWE de llamarlo un «fatal 4-way» en lugar de cómo AEW siempre solo lo llama un «cuatro-way» coinciden. Considerando el modus operandi de los Death Riders, tal vez eso sea realmente fatal.
También se agregó a la tarjeta MJF contra Adam Cole, con el anillo de diamante de dinamita en la línea.
Cole derrotó a Kyle O’Reilly en el episodio de esta noche de Dynamite para ganar este partido, después de que los dos habían sido los finalistas en la Dinamita Docena Battle Royal. MJF trató de interferir y le costó la lucha a Cole, pero no tuvo éxito en su intento de golpear a Cole con el anillo.